Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELIDRA JEWERLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 655882, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELIDRA JEWERLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 7311: AGENCIAS DE PUBLICIDAD. PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y COMUNICACION, ESPECIALMENTE EN MEDIOS IGITALES INCLUYENDO: PROMOCION DE PRODUCTOS DE TERCEROS, JOYERIA, BISUTERIA,ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ EUROPA, 9-11, 15D (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | ELIDRA JEWERLY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.03.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 7311: AGENCIAS DE PUBLICIDAD. PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y COMUNICACION, ESPECIALMENTE EN MEDIOS IGITALES INCLUYENDO: PROMOCION DE PRODUCTOS DE TERCEROS, JOYERIA, BISUTERIA,ETC |
| Domicilio | PZ EUROPA, 9-11, 15D (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 3.000,00 Euros |