Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELIDEN BARCELONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629578, I/A 1.


Constitución

ELIDEN BARCELONA SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELIDEN BARCELONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISEÑO, CREACION, INVENCION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, PROMOCION, FOMENTO, DIVULGACION, EN CUALQUIERA DE SUS FASES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LLUIS LABARTA NUM.10 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).

SociedadELIDEN BARCELONA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialLA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISEÑO, CREACION, INVENCION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, PROMOCION, FOMENTO, DIVULGACION, EN CUALQUIERA DE SUS FASES, ETC
DomicilioCL DE LLUIS LABARTA NUM.10 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H B 629578, I/A 1 

IR A ELIDEN BARCELONA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es