Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELIAS NERLICH REAL ESTATE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196407, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ELIAS NERLICH REAL ESTATE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.30 Organización de eventos. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y alquiler. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENDRINAS 21 - URBANIZACION LAS FLORES DEL PARA (BENAHAVIS).
| Sociedad | ELIAS NERLICH REAL ESTATE SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 82.30 Organización de eventos. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y alquiler. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ ENDRINAS 21 - URBANIZACION LAS FLORES DEL PARA (BENAHAVIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |