Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ELGUJA CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 2970, F 26, S 8, H PM 94918, I/A 1.


Constitución

ELGUJA CONSTRUCCION SL

Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ELGUJA CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de locales, negocios, industrias y minas. La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMTE DE SALLENT 5 1 1 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadELGUJA CONSTRUCCION SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio21.09.22
Objeto socialLa construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de locales, negocios, industrias y minas. La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos ..
DomicilioAVDA COMTE DE SALLENT 5 1 1 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2022 T 2970, F 26, S 8, H PM 94918, I/A 1 

IR A ELGUJA CONSTRUCCION SL