Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELFRA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66150, I/A 1.


Constitución

ELFRA INVERSIONES SL

Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ELFRA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: - La adquisición, enajenación, explotación, administración, arrendamiento, intermediación y compraventa de bienes inmuebles y terrenos de todas clases, ya sean rústicos o urbanos, incluyendo edificaciones, viviendas, locales comerciales y solares. - La promoción, construcción, rehabilitación, remode. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUXEMBURGO, NAVE S-34, POLIGONO INDUSTRIAL EL T (PUERTO REAL).

SociedadELFRA INVERSIONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio12.02.25
Objeto social- La adquisición, enajenación, explotación, administración, arrendamiento, intermediación y compraventa de bienes inmuebles y terrenos de todas clases, ya sean rústicos o urbanos, incluyendo edificaciones, viviendas, locales comerciales y solares. - La promoción, construcción, rehabilitación, remode
DomicilioC/ LUXEMBURGO, NAVE S-34, POLIGONO INDUSTRIAL EL T (PUERTO REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2025 S 8, H CA 66150, I/A 1 

Volver a ELFRA INVERSIONES SL