Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELEVADOAENE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1311, F 178, S 8, H S 37490, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ELEVADOAENE SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades profesionales científicas y técnicas. Otra educación no comprendida en otras partes. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO CASTILLO DE PEDROSO 60 - CASTILLO PEDROSO (CORVERA DE TORANZO).
Sociedad | ELEVADOAENE SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 12.01.24 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades profesionales científicas y técnicas. Otra educación no comprendida en otras partes |
Domicilio | BARRIO CASTILLO DE PEDROSO 60 - CASTILLO PEDROSO (CORVERA DE TORANZO) |
Capital | 2.000,00 Euros |