Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ELENA MOROZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 46456, F 61, S 8, H B 520585, I/A 1.


Constitución

ELENA MOROZ SL

Con fecha 14 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELENA MOROZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS O DERECHOS REALES SOBRE LAS MISMAS Y SU EXPLOTACION DIRECTA O BIEN EN ARRENDAMIENTO, SALVO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO. El domicilio de la empresa se establece en CL ALFONS EL MAGNANIM NUM.12 P.3 PTA.4 (BARCELONA).

SociedadELENA MOROZ SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio25.04.18
Objeto socialADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS O DERECHOS REALES SOBRE LAS MISMAS Y SU EXPLOTACION DIRECTA O BIEN EN ARRENDAMIENTO, SALVO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO
DomicilioCL ALFONS EL MAGNANIM NUM.12 P.3 PTA.4 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2018 T 46456, F 61, S 8, H B 520585, I/A 1 

Volver a ELENA MOROZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es