Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ELEGAS ASSESSORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 3360, F 46, S 8, H GI 69612, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ELEGAS ASSESSORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La instalación montaje y venta de sistemas y cuadros eléctricos, sistemas de agua, gas, calefacción y climatización así como la reparación y el suministro de material relacionado con las instalaciones mencionadas fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIRSO DE MOLINA, 59 3º 2-PUERTA A 17480 (ROSES).
| Sociedad | ELEGAS ASSESSORS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 29.12.21 |
| Objeto social | La instalación montaje y venta de sistemas y cuadros eléctricos, sistemas de agua, gas, calefacción y climatización así como la reparación y el suministro de material relacionado con las instalaciones mencionadas fontanería y otras instalaciones en obras de construcción |
| Domicilio | C/ TIRSO DE MOLINA, 59 3º 2-PUERTA A 17480 (ROSES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |