Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELEGANCE NAILS ELCHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13701, I/A 1.


Constitución

ELEGANCE NAILS ELCHE SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad ELEGANCE NAILS ELCHE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, uñas de gel, acrílicas o sistemas similares, esmaltado tradicional y semipermanente, decoración y diseño de uñas, nail art y demás técnicas de cuidado y embellecimiento de manos y pies. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CABALLOS DEL VITOR, 8 16410 (HORCAJO DE SANTIAGO).

SociedadELEGANCE NAILS ELCHE SL
RegistroCuenca
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialServicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, uñas de gel, acrílicas o sistemas similares, esmaltado tradicional y semipermanente, decoración y diseño de uñas, nail art y demás técnicas de cuidado y embellecimiento de manos y pies
DomicilioAVDA CABALLOS DEL VITOR, 8 16410 (HORCAJO DE SANTIAGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H CU 13701, I/A 1 

IR A ELEGANCE NAILS ELCHE SL