C/ BRUNO VILLARREAL, NUMERO 3. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La distribución y coordinación de instalación de proyectos de iluminación exterior e interior.
no disponible
22/10/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELEDTRICK ILUMINACION LED 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Picazo Laso Alain | Adm. Unico | Picazo Laso Alain Adm. Unico | 03/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELEDTRICK ILUMINACION LED 2010 SL o en los que participa indirectamente.
RECTIFICADA la escritura autorizada por el notario de Vitoria-Gasteiz, Félix-Ignacio Torres Cía, el día 22-10-2014, nº de protocolo 1547, origen de la anterior ins 1ª, en el sentido de hacer constar que el DNI correcto de ALAIN PICAZO LASO es XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRUNO VILLARREAL, NUMERO 3. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La distribución y coordinación de instalación de proyectos de iluminación exterior e interior.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELEDTRICK ILUMINACION LED 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELEDTRICK ILUMINACION LED 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.