Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROTECNICOS 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46191, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ELECTROTECNICOS 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: (CNAE 4321) Montajes e instalación de placas solares y plantas fotovoltaicas. Instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Montajes metálicos de extracciones. Otras actividades. a).- La venta al mayor y menor, de todo tipo de electrodomésticos, menaje mobiliario y enseres para el hogar. b).- E. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUECIA 108 (CORDOBA).
| Sociedad | ELECTROTECNICOS 2023 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 27.05.24 |
| Objeto social | (CNAE 4321) Montajes e instalación de placas solares y plantas fotovoltaicas. Instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Montajes metálicos de extracciones. Otras actividades. a).- La venta al mayor y menor, de todo tipo de electrodomésticos, menaje mobiliario y enseres para el hogar. b).- E |
| Domicilio | C/ SUECIA 108 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |