Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROSMART CLIMATIZACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45580, I/A 1.


Constitución

ELECTROSMART CLIMATIZACION SL

Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ELECTROSMART CLIMATIZACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La instalación, montaje, mantenimiento, reparación y conservación de sistemas de climatización, aire acondicionado, calefacción, ventilación, extracción y renovación de aire, tanto en el ámbito doméstico, comercial como industrial; y otras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CENTRAL, 8 9º A (BARAÑAIN).

SociedadELECTROSMART CLIMATIZACION SL
RegistroNavarra
Fecha inicio26.06.26
Objeto socialLa instalación, montaje, mantenimiento, reparación y conservación de sistemas de climatización, aire acondicionado, calefacción, ventilación, extracción y renovación de aire, tanto en el ámbito doméstico, comercial como industrial; y otras
DomicilioAVDA CENTRAL, 8 9º A (BARAÑAIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2026 S 8, H NA 45580, I/A 1 

IR A ELECTROSMART CLIMATIZACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es