Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROSAT CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1310, F 49, S 8, H S 37419, I/A 1.


Constitución

ELECTROSAT CANTABRIA SL

Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ELECTROSAT CANTABRIA SL con un capital social de 26.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La instalación, servicio técnico, reparación y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, importación o exportación, de todo tipo de aparatos y material eléctricos, electrónicos, telecomunicaciones y otros aparatos de uso doméstico, así como todo tipo de maquinaria equipamiento industrial,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASIMIRO SIANZ 1 (TORRELAVEGA).

SociedadELECTROSAT CANTABRIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio12.12.23
Objeto socialLa instalación, servicio técnico, reparación y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, importación o exportación, de todo tipo de aparatos y material eléctricos, electrónicos, telecomunicaciones y otros aparatos de uso doméstico, así como todo tipo de maquinaria equipamiento industrial,
DomicilioC/ CASIMIRO SIANZ 1 (TORRELAVEGA)
Capital26.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2024 T 1310, F 49, S 8, H S 37419, I/A 1 

IR A ELECTROSAT CANTABRIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es