Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRONIC COMPONENTS PRODUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11331, L 8609, F 14, S 8, H V 209600, I/A 1.


Constitución

ELECTRONIC COMPONENTS PRODUCTION SL

Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ELECTRONIC COMPONENTS PRODUCTION SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Comercio al por menor y al por mayor, importación y exportación de artículos electrónicos y eléctricos. CNAE de la actividad principal.- 4619. Otras actividades. - Intermediación en el comercio especializado en productos, info. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA CABEZA 1 7 40 - REFERENCIA CATASTR (VALENCIA).

SociedadELECTRONIC COMPONENTS PRODUCTION SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.02.23
Objeto socialArticulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Comercio al por menor y al por mayor, importación y exportación de artículos electrónicos y eléctricos. CNAE de la actividad principal.- 4619. Otras actividades. - Intermediación en el comercio especializado en productos, info
DomicilioC/ VIRGEN DE LA CABEZA 1 7 40 - REFERENCIA CATASTR (VALENCIA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2023 T 11331, L 8609, F 14, S 8, H V 209600, I/A 1 

IR A ELECTRONIC COMPONENTS PRODUCTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es