Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROMECANICAS GUILLERMO MONFORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 1895, L 1455, F 153, S 8, H CS 46439, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ELECTROMECANICAS GUILLERMO MONFORT SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Reparaciones electromecánicas, comercio de maquinaria de todo tipo. El CNAE correspondiente a su actividad principal es 3312 -Reparación de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANOS QUINTERO 20 BAJOS (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | ELECTROMECANICAS GUILLERMO MONFORT SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 1.04.23 |
Objeto social | Reparaciones electromecánicas, comercio de maquinaria de todo tipo. El CNAE correspondiente a su actividad principal es 3312 -Reparación de maquinaria |
Domicilio | C/ HERMANOS QUINTERO 20 BAJOS (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 25.000,00 Euros |