Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROMECANICA PEÑARRUBIA PLAZA Y LARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 686, F 220, S 8, H CR 31879, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ELECTROMECANICA PEÑARRUBIA PLAZA Y LARA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: Como actividad principal. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, CNAE 4520. Y como actividades secundarias: -Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, CNAE 4532. -Venta, mantenimiento y reparación de motoci. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCIA 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL LLANO (SOCUELLAMOS).
| Sociedad | ELECTROMECANICA PEÑARRUBIA PLAZA Y LARA SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 19.04.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: Como actividad principal. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, CNAE 4520. Y como actividades secundarias: -Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, CNAE 4532. -Venta, mantenimiento y reparación de motoci |
| Domicilio | C/ FRANCIA 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL LLANO (SOCUELLAMOS) |
| Capital | 4.000,00 Euros |