Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROMECANICA 2M MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1316, F 116, S 8, H LE 24618, I/A 1.


Constitución

ELECTROMECANICA 2M MOTOR SL

Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ELECTROMECANICA 2M MOTOR SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: CODIGO CNAE actividad principal: 4520. El objeto de la Sociedad será: - Establecimiento y explotación de garajes y talleres mecánicos de reparación y mantenimiento en general de todo tipo de vehículos, herramientas y maquinaria; servicios de reparación, lavado y engrase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PALANQUINOS 20 BAJO (VALENCIA DE DON JUAN).

SociedadELECTROMECANICA 2M MOTOR SL
RegistroLeón
Fecha inicio22.02.17
Objeto socialCODIGO CNAE actividad principal: 4520. El objeto de la Sociedad será: - Establecimiento y explotación de garajes y talleres mecánicos de reparación y mantenimiento en general de todo tipo de vehículos, herramientas y maquinaria; servicios de reparación, lavado y engrase de vehículos
DomicilioAVDA PALANQUINOS 20 BAJO (VALENCIA DE DON JUAN)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2017 T 1316, F 116, S 8, H LE 24618, I/A 1 

Volver a ELECTROMECANICA 2M MOTOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es