AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA 28 1 - CP11520 (ROTA). Ver mapa
Actividad principal. 47.54 / comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados otras actividades. 47.43 / comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados, 47.59 / comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y ot.
no disponible
16/05/2022
3 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Laynez Sanchez Ana | Adm. Unico | Laynez Sanchez Ana Adm. Unico | 09/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRODOMESTICOS LAYNEZ SANCHEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA 28 1 - CP11520 (ROTA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.54 / Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados Otras actividades. 47.43 / Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados, 47.59 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y ot.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRODOMESTICOS LAYNEZ SANCHEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.