Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROCHECK SOLUTION AUTOMOTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850390, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELECTROCHECK SOLUTION AUTOMOTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, venta y reparación de todo tipo de vehículos a motor. Mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos a motor. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de repuestos y accesorios de vehículos a motor. Electricidad de vehículos. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus. El domicilio de la empresa se establece en C/ PICO ALMANZOR 21 (HUMANES DE MADRID).
| Sociedad | ELECTROCHECK SOLUTION AUTOMOTIVE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | Compra, venta y reparación de todo tipo de vehículos a motor. Mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos a motor. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de repuestos y accesorios de vehículos a motor. Electricidad de vehículos. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus |
| Domicilio | C/ PICO ALMANZOR 21 (HUMANES DE MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |