Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROCASAONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 9991, L 7273, F 1, S 8, H V 166285, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ELECTROCASAONLINE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, en concreto comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MONTORAL 34 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA).
| Sociedad | ELECTROCASAONLINE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.07.15 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, en concreto comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ MARQUES DE MONTORAL 34 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |