La importacion, exportacion y comercializacion de toda clase de materialespara instalaciones electricas...
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B95036372
17/09/2010
4 meses
(Extinguida el 19/01/2011)
3.010,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTROBILSA 2000 SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortiz De Zarate Ramirez Jose Ramon | Adm. Unico | Ortiz De Zarate Ramirez Jose Ramon Adm. Unico | 19/01/2011 | |
Ramirez Revilla Matilde | Apod. | Ramirez Revilla Matilde Apod. | 07/05/2010 | 19/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTROBILSA 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2011-01-19+01:00, la sociedad ELECTROBILSA 2000 SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades ELECTROBILSA 2000 SL, , ORZAMI 2010 SL y GETENERIC 2010 SL
Se disuelve la sociedad por escisión.
El 19 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LARRONDO BEHEKOA ETORBIDEA S/N - EDIFICIO 5, NA (LOIU). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MATERIALESPARA INSTALACIONES ELECTRICAS...
Anuncio de acuerdo de Escisión Total
De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que la Junta General Universal y Extraordinaria de la ... Ver más
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTROBILSA 2000 SL fué una empresa constituida el 17/09/2010 y extinguida el 19/01/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en LoiuSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
ELECTROBILSA 2000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.