Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRO QUIROZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48471, I/A 1.


Constitución

ELECTRO QUIROZ SL

Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ELECTRO QUIROZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: las instalaciones eléctricas; y el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros aparatos de uso doméstico. El domicilio de la empresa se establece en C/ IPEÑARRIETA Nº2, 1ºA. (URRETXU).

SociedadELECTRO QUIROZ SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio5.08.25
Objeto sociallas instalaciones eléctricas; y el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros aparatos de uso doméstico
DomicilioC/ IPEÑARRIETA Nº2, 1ºA. (URRETXU)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2025 S 8, H SS 48471, I/A 1 

IR A ELECTRO QUIROZ SL