Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRO LA HERRADURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1788, F 223, S 8, H GR 57529, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ELECTRO LA HERRADURA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercialización y venta, importación, exportación de: a) aparatos eléctricos de uso doméstico, como cocinas, cámaras frigoríficas, lavadoras,lavavajillas, planchas,batidoras, ventiladores,enceradoras, aspiradores,demás aparatos para el alumbrado y calefaccion.b)Muebles de todo tipo y demás electródomesticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUCALIPTO S/N - EDIFICIO NIEVES, LOCAL (ALMUÑECAR).
| Sociedad | ELECTRO LA HERRADURA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.01.22 |
| Objeto social | Comercialización y venta, importación, exportación de: a) aparatos eléctricos de uso doméstico, como cocinas, cámaras frigoríficas, lavadoras,lavavajillas, planchas,batidoras, ventiladores,enceradoras, aspiradores,demás aparatos para el alumbrado y calefaccion.b)Muebles de todo tipo y demás electródomesticos |
| Domicilio | C/ EUCALIPTO S/N - EDIFICIO NIEVES, LOCAL (ALMUÑECAR) |
| Capital | 3.005,00 Euros |