Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRO ANDUGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4637, F 219, S 8, H A 189495, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ELECTRO ANDUGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Instalaciones eléctricas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Compraventa de bienes inmobiliari. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Doctor Just Número31 (ALICANTE).
Sociedad | ELECTRO ANDUGAR SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 7.02.24 |
Objeto social | Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Instalaciones eléctricas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Compraventa de bienes inmobiliari |
Domicilio | CALLE Doctor Just Número31 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |