SAN CAYETANO, 101 EL MIRADOR. 30730 SAN JAVIER. (MURCIA). Ver mapa
Fabricación, reparación, instalación y mantenimiento en general de toda clase de maquinaria y aparatos eléctricos y electrónicos de alta o baja tensión. Instalación mantenimiento y revisiones eléctricas y electrónicas y de telecomunicaciones, asi como sistemas de alarma, seguridad y detección de inc.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B73647794
07/10/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTRICIDAD Y OBRA CIVIL SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Domingo Flores Parodi | Adm. Unico | Domingo Flores Parodi Adm. Unico | 28/11/2016 | |
Julian-salvador Flores Parodi | Adm. Mancom. | Julian-salvador Flores Parodi Adm. Mancom. | 10/11/2009 | 28/11/2016 |
Domingo Flores Parodi | Adm. Mancom. | Domingo Flores Parodi Adm. Mancom. | 10/11/2009 | 28/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRICIDAD Y OBRA CIVIL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SAN CAYETANO 101 - EL MIRADOR (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es Fabricación, reparación, instalación y mantenimiento en general de toda clase de maquinaria y aparatos eléctricos y electrónicos de alta o baja tensión. Instalación mantenimiento y revisiones eléctricas y electrónicas y de telecomunicaciones, asi como sistemas de alarma, seguridad y detección de inc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRICIDAD Y OBRA CIVIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en San JavierSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELECTRICIDAD Y OBRA CIVIL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.