Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD VISER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233059, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD VISER SL con un capital social de 3.003,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los artículos sanitarios, higiénicos, de limpieza, de belleza, de peluquería, de estética, de hogar, de regalo, juguetes, instrumentos musica. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CLARA 5 Esc.1 1 5 (ALAQUAS).
| Sociedad | ELECTRICIDAD VISER SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | a) La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los artículos sanitarios, higiénicos, de limpieza, de belleza, de peluquería, de estética, de hogar, de regalo, juguetes, instrumentos musica |
| Domicilio | C/ SANTA CLARA 5 Esc.1 1 5 (ALAQUAS) |
| Capital | 3.003,00 Euros |