Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD SANTUTXU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 83640, I/A 1.


Constitución

ELECTRICIDAD SANTUTXU SL

Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD SANTUTXU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, fabricación, importación, exportación y comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos, y de sus componentes y repuestos; la comercialización de material eléctrico; la redacción de proyectos de instalaciones eléctricas y la ejecución de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTUTXU 26 1º - OFICINA 1 (BILBAO).

SociedadELECTRICIDAD SANTUTXU SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio2.08.24
Objeto socialLa compraventa, fabricación, importación, exportación y comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos, y de sus componentes y repuestos; la comercialización de material eléctrico; la redacción de proyectos de instalaciones eléctricas y la ejecución de los mismos
DomicilioC/ SANTUTXU 26 1º - OFICINA 1 (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2024 S 8, H BI 83640, I/A 1 

IR A ELECTRICIDAD SANTUTXU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es