Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD NAVA REY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1607, F 94, S 8, H VA 32808, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD NAVA REY SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: -Instalaciones eléctricas en general de alta y baja tensión. - Instalaciones de telecomunicaciones. -Instalación de antenas, parabólicas... -Instalación de fotovoltaicas, eólicas. -Obras de albañilería. -Telecomunicaciones (comercio e instalación). El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ CHICO 37 (NAVA DEL REY).
| Sociedad | ELECTRICIDAD NAVA REY SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 30.11.21 |
| Objeto social | -Instalaciones eléctricas en general de alta y baja tensión. - Instalaciones de telecomunicaciones. -Instalación de antenas, parabólicas... -Instalación de fotovoltaicas, eólicas. -Obras de albañilería. -Telecomunicaciones (comercio e instalación) |
| Domicilio | C/ RODRIGUEZ CHICO 37 (NAVA DEL REY) |
| Capital | 10.000,00 Euros |