POLIG MIGUEL SERVET - NAVE 3, CARRETERA DE CASTEL (ZARAGOZA). Ver mapa
Las obras de ejecución asociadas al expediente: 0023976/2022, siendo consejería de urbanismo y equipamientos del ayuntamiento de zaragoza. El órgano de contratación: contrato de obras abierto simplificado central fotovoltaica de 110 kva para autoconsumo en depósitos de agua las canteras, así corno l.
no disponible
23/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Gracia Maria-regina | Miem. Com. Ger. | Martinez Gracia Maria-regina Miem. Com. Ger. | 12/04/2023 | |
Gimeno Alcala Cesar | Miem. Com. Ger. | Gimeno Alcala Cesar Miem. Com. Ger. | 12/04/2023 | |
Martinez Gracia Maria-regina | Gerente | Martinez Gracia Maria-regina Gerente | 12/04/2023 | |
Martinez Gracia Maria-regina | Apod. | Martinez Gracia Maria-regina Apod. | 12/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRICIDAD MAYASA SL E INGEN. Y APLICAC. SOLARES ZARAGOZA 2005 SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 29 DE MAYO o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG MIGUEL SERVET - NAVE 3, CARRETERA DE CASTEL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es las obras de ejecución asociadas al expediente: 0023976/2022, siendo Consejería de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza. el órgano de contratación: Contrato de Obras abierto simplificado Central fotovoltaica de 110 KVA para autoconsumo en depósitos de agua las Canteras, así corno l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Gerente | |
Miembros Comisión Ger. | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRICIDAD MAYASA SL E INGEN. Y APLICAC. SOLARES ZARAGOZA 2005 SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 29 DE MAYO inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.