Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD JUAN & MARIO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4226, F 114, S 8, H A 165788, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD JUAN & MARIO GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- La reparación de toda clase de instalaciones y reparaciones eléctricas en general. 2.- El comercio al por mayor y al por menor de aparatos eléctricos y sus componentes o respuestos. 3.- La realización por cuenta propia o ajena, de obras de albañilería en general y la realización de cualquier obr. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO PASCUAL OLIVER 5 (ELCHE).
Sociedad | ELECTRICIDAD JUAN & MARIO GROUP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.06.19 |
Objeto social | 1.- La reparación de toda clase de instalaciones y reparaciones eléctricas en general. 2.- El comercio al por mayor y al por menor de aparatos eléctricos y sus componentes o respuestos. 3.- La realización por cuenta propia o ajena, de obras de albañilería en general y la realización de cualquier obr |
Domicilio | C/ DIEGO PASCUAL OLIVER 5 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |