Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD JORGE DOMINGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9633, I/A 1.


Constitución

ELECTRICIDAD JORGE DOMINGUEZ SL

Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD JORGE DOMINGUEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Suministro y montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas, baja y alta tensión. Instalaciones de energía solar y fotovoltaica. Compra y venta de material eléctrico y sus complementos. Instalaciones eléctricas de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en TRVA CANEGO, 5 49514 (PINO DEL ORO).

SociedadELECTRICIDAD JORGE DOMINGUEZ SL
RegistroZamora
Fecha inicio23.10.24
Objeto socialSuministro y montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas, baja y alta tensión. Instalaciones de energía solar y fotovoltaica. Compra y venta de material eléctrico y sus complementos. Instalaciones eléctricas de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
DomicilioTRVA CANEGO, 5 49514 (PINO DEL ORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2024 S 8, H ZA 9633, I/A 1 

IR A ELECTRICIDAD JORGE DOMINGUEZ SL