Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD EZKAROZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45399, I/A 1.


Constitución

ELECTRICIDAD EZKAROZ SL

Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD EZKAROZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo de todas las actividades relacionadas con la electricidad, sonido e iluminación, tales como montaje e instalación; la compra y venta importación, exportación de artículos de electricidad, sonido e iluminación. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGDALENA, 37 2º IZDA 31690 (ESCAROZ).

SociedadELECTRICIDAD EZKAROZ SL
RegistroNavarra
Fecha inicio19.05.26
Objeto socialEl desarrollo de todas las actividades relacionadas con la electricidad, sonido e iluminación, tales como montaje e instalación; la compra y venta importación, exportación de artículos de electricidad, sonido e iluminación
DomicilioC/ MAGDALENA, 37 2º IZDA 31690 (ESCAROZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2026 S 8, H NA 45399, I/A 1 

IR A ELECTRICIDAD EZKAROZ SL