Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD EN GENERAL CARRASCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3628, F 199, S 8, H MU110077, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD EN GENERAL CARRASCO SL con un capital social de 6.137,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general; Albañilería, fontanería, pintura, carpintería y cerrajería. Así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. Se deja a salvo cualquier legislación especial. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE HERRANZ VETERINARIO 9 Esc.6 1º D (LORCA).
Sociedad | ELECTRICIDAD EN GENERAL CARRASCO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 31.03.23 |
Objeto social | Instalaciones eléctricas en general; Albañilería, fontanería, pintura, carpintería y cerrajería. Así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. Se deja a salvo cualquier legislación especial. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad |
Domicilio | C/ JOSE HERRANZ VETERINARIO 9 Esc.6 1º D (LORCA) |
Capital | 6.137,00 Euros |