Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD ELOY LAFUENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 5027, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD ELOY LAFUENTE SL con un capital social de 43.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general; fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; instalaciones de placas solares y sistemas de aerotermia; servicios integrales a edificios e instalaciones; comercio al por mayor y al por menor de material eléctrico, electrónico y de fonta. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELICIDAD, URBANIZACION CAMARETAS, 157 42190 (GOLMAYO).
| Sociedad | ELECTRICIDAD ELOY LAFUENTE SL |
| Registro | Soria |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas en general; fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; instalaciones de placas solares y sistemas de aerotermia; servicios integrales a edificios e instalaciones; comercio al por mayor y al por menor de material eléctrico, electrónico y de fonta |
| Domicilio | C/ FELICIDAD, URBANIZACION CAMARETAS, 157 42190 (GOLMAYO) |
| Capital | 43.000,00 Euros |