Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD DAVID FONTOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4346, F 96, S 8, H Z 64091, I/A 1.


Constitución

ELECTRICIDAD DAVID FONTOBA SL

Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD DAVID FONTOBA SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El diseño, ejecución, reparación, mantenimiento, explotación y realización de instalaciones eléctricas, de climatización, frigoríficas, de calefacción y de sistemas de energías renovables, fotovoltaicas, sistemas de telecomunicación, prevención de incendios y redes de datos; alquiler de equipos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORTES DE ARAGON 11 1º (CASPE).

SociedadELECTRICIDAD DAVID FONTOBA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio13.06.18
Objeto socialEl diseño, ejecución, reparación, mantenimiento, explotación y realización de instalaciones eléctricas, de climatización, frigoríficas, de calefacción y de sistemas de energías renovables, fotovoltaicas, sistemas de telecomunicación, prevención de incendios y redes de datos; alquiler de equipos,
DomicilioC/ CORTES DE ARAGON 11 1º (CASPE)
Capital28.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2018 T 4346, F 96, S 8, H Z 64091, I/A 1 

Volver a ELECTRICIDAD DAVID FONTOBA SL