Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICIDAD CARBALLAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 944, F 61, S 8, H OR 17872, I/A 1.


Constitución

ELECTRICIDAD CARBALLAL SL

Con fecha 7 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad ELECTRICIDAD CARBALLAL SL con un capital social de 3.015,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: Reparación, montaje y fabricación de maquinaria para la industria. Reparación de averías en vivienda e industria. Almacén y venta de maquinaria y material industrial para maquinaria. Automatización de maquinaria industrial. Electricidad y electrónica en general. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE BASCOIS 24 (CARBALLEDA DE VALDEORRAS).

SociedadELECTRICIDAD CARBALLAL SL
RegistroOurense
Fecha inicio19.08.22
Objeto socialReparación, montaje y fabricación de maquinaria para la industria. Reparación de averías en vivienda e industria. Almacén y venta de maquinaria y material industrial para maquinaria. Automatización de maquinaria industrial. Electricidad y electrónica en general
DomicilioLUGAR DE BASCOIS 24 (CARBALLEDA DE VALDEORRAS)
Capital3.015,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2022 T 944, F 61, S 8, H OR 17872, I/A 1 

IR A ELECTRICIDAD CARBALLAL SL