MADRID, 23 CASA. 08759 VALLIRANA. (BARCELONA). Ver mapa
Instalaciones electricas, de fontaneria, de frio, calor y acondicionamiento de aire.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B65129835
17/06/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTRICASTURIAS INSTALACIONES Y MONTAJES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Millan Lopez Diego | Adm. Unico | Millan Lopez Diego Adm. Unico | 01/09/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRICASTURIAS INSTALACIONES Y MONTAJES SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO SOCIAL 30 BARCELONA, EJECUCION 623/2012 AL QUE SE ACUMULA EJECUCION 674/2012,RESOLUCION FIRME DE FECHA 14 DE MAYO DE 2012, DECLARACION DE INSOLVENCIA.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MADRID 23 CASA (VALLIRANA). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FONTANERIA, DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRICASTURIAS INSTALACIONES Y MONTAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en ValliranaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELECTRICASTURIAS INSTALACIONES Y MONTAJES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.