C/ GRECO 5 5 3 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la contratación y subcontratación de trabajos de pintura, conservación de fachadas y decoración y construcción, aportando o no los materiales y equipos necesarios para la realización, con toda clase de personas físicas o jurídicas de carácter público o privado, incluso el estado e instituciones u.
CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
B57838559
01/01/2014
11 años
4.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTRICA UNIPOLAR DE BALEARES SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Cerda Juana | Adm. Unico | Torres Cerda Juana Adm. Unico | 13/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRICA UNIPOLAR DE BALEARES SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRECO 5 5 3 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La contratación y subcontratación de trabajos de pintura, conservación de fachadas y decoración y construcción, aportando o no los materiales y equipos necesarios para la realización, con toda clase de personas físicas o jurídicas de carácter público o privado, incluso el estado e instituciones u.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRICA UNIPOLAR DE BALEARES SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELECTRICA UNIPOLAR DE BALEARES SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.