Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ELECTRICA LOS LAURELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 21592 - 21592.
El Administrador Único de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria el día 23 de junio de 2011, a las 11 horas, en Zahara de la Sierra (Cádiz), calle Boquete San Juan, s/n, y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 24 de junio de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, teniendo todos los socios derecho a obtener gratuitamente cualquier documento sometido a votación, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobar la gestión social, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado.
Segundo.- Autorizar al socio doña María del Carmen Bernal Sánchez para la transmisión de sus participaciones o, en su caso, ofrecimiento de adquirente alternativo o ejercicio de la preferencia de los demás socios.
Tercero.- Fijar la retribución del administrador único para el ejercicio 2011.
Zahara de la Sierra (Cádiz), 23 de mayo de 2011.- El Administrador Único, Krame Instalaciones, S. L., representada por D. Francisco Bernal Gil.