Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ELECTRICA LOS LAURELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 090 Sección: C Pág: 14477 - 14477.


Anuncio de convocatoria de Junta

ELECTRICA LOS LAURELES SL

Junta General Ordinaria. Que por acuerdo del administrador único, se convoca a los socios a Junta General Ordinaria, en Zahara de la Sierra (Cádiz), calle Boquete San Juan, n.º 3, a las 11:30 del día 23 de junio de 2010, en primera convocatoria, y al día siguiente y a la misma hora, si a ello hubiera lugar, en segunda convocatoria, teniendo todos los socios derecho a obtener gratuitamente cualquier documento sometido a votación, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio 2009.

Segundo.- Modificar el artículo número 39 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Fijar la retribución del Administrador Único de la sociedad.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación de acta de la Junta.

Zahara de la Sierra (Cádiz), 10 de mayo de 2010.- El Administrador Único, D. Francisco Bernal Gil.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2010 Diario: 090 Sección: C Pág: 14477 - 14477 

IR A ELECTRICA LOS LAURELES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es