C/ MESTRE GINER 60 (CARCAIXENT). Ver mapa
Cnae 4321.- instalaciones eléctricas. -fontanería instalaciones sistemas de calefacción y aire acondicionado. -sistemas de seguridad, cámaras video vigilancia, sensores movimientos, detectores, etc.
no disponible
25/06/2024
4 meses
3.066,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Picazo Olmos Eric | Socio Único | Picazo Olmos Eric Socio Único | 04/07/2024 | |
Picazo Olmos Eric | Adm. Unico | Picazo Olmos Eric Adm. Unico | 04/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECLLUM ELECTRICITAT CLIMATITZACIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.066,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MESTRE GINER 60 (CARCAIXENT). La empresa indica que su actividad es CNAE 4321.- Instalaciones eléctricas. -Fontanería instalaciones sistemas de calefacción y aire acondicionado. -Sistemas de seguridad, cámaras video vigilancia, sensores movimientos, detectores, etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELECLLUM ELECTRICITAT CLIMATITZACIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.066,00 euros.