Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ELDER RESTAURACION Y EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 2174, F 21, S 8, H GC 53113, I/A 1.


Constitución

ELDER RESTAURACION Y EVENTOS SL

Con fecha 24 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ELDER RESTAURACION Y EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, dulcerías y demás negocios análogos con la restauración. La organización de toda clase de eventos incluyendo la provisión de comida, catering. La explotación de salas de fiestas, discotecas... El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO BENOT 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadELDER RESTAURACION Y EVENTOS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.08.17
Objeto socialLa explotación de bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, dulcerías y demás negocios análogos con la restauración. La organización de toda clase de eventos incluyendo la provisión de comida, catering. La explotación de salas de fiestas, discotecas..
DomicilioC/ EDUARDO BENOT 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2017 T 2174, F 21, S 8, H GC 53113, I/A 1 

Volver a ELDER RESTAURACION Y EVENTOS SL