Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELC ARQUITECTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822314, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELC ARQUITECTURA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios técnicos de arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería, coordinación en materia de seguridad y salud y cualquier otra actividad relacionada con la arquitectura y el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL CONDE DEL VALLE DE SUCHIL 10 - 1º INTERI (MADRID).
Sociedad | ELC ARQUITECTURA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.04.24 |
Objeto social | Prestación de servicios técnicos de arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería, coordinación en materia de seguridad y salud y cualquier otra actividad relacionada con la arquitectura y el asesoramiento técnico |
Domicilio | PLAZA DEL CONDE DEL VALLE DE SUCHIL 10 - 1º INTERI (MADRID) |
Capital | 6.000,00 Euros |