Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ELAWAN FOTOVOLTAICA ESCATRON 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41160, F 165, S 8, H M 729770, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELAWAN FOTOVOLTAICA ESCATRON 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: La realización de inversiones en activos y proyectos destinados a la generación de energia a partir de fuentes renovables, principalmente la energia solar fotovoltáica. El domicilio de la empresa se establece en C/ OMBU 3, - 10ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | ELAWAN FOTOVOLTAICA ESCATRON 2 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.02.20 |
| Objeto social | La realización de inversiones en activos y proyectos destinados a la generación de energia a partir de fuentes renovables, principalmente la energia solar fotovoltáica |
| Domicilio | C/ OMBU 3, - 10ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |