Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELAVA SERVEIS GRAFICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 620753, I/A 1.


Constitución

ELAVA SERVEIS GRAFICS SL

Con fecha 28 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELAVA SERVEIS GRAFICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ARTES GRAFICAS, IMPRESION DIGITAL E IMPRESION DE GRAN FORMATO. LA CONFECCION INDUSTRIAL E INSTALACION DE PANCARTAS, TOLDOS, ARTICULOS DE LONA Y MONTAJES, DESMONTAJES Y COLOCACION DE ELEMENTOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LA TECNICA, NUMERO 18, NAVE 2 (SANT ANDREU DE LA BARCA).

SociedadELAVA SERVEIS GRAFICS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.07.24
Objeto socialARTES GRAFICAS, IMPRESION DIGITAL E IMPRESION DE GRAN FORMATO. LA CONFECCION INDUSTRIAL E INSTALACION DE PANCARTAS, TOLDOS, ARTICULOS DE LONA Y MONTAJES, DESMONTAJES Y COLOCACION DE ELEMENTOS. ETC
DomicilioCL LA TECNICA, NUMERO 18, NAVE 2 (SANT ANDREU DE LA BARCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2024 S 8, H B 620753, I/A 1 

Volver a ELAVA SERVEIS GRAFICS SL