Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELASTICA INFRAESTRUCTURA 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115927, I/A 1.


Constitución

ELASTICA INFRAESTRUCTURA 1 SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ELASTICA INFRAESTRUCTURA 1 SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción y promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales. Las reformas y arreglos en toda clase de edificaciones. La intermediación en operaciones inmobiliarias. El asesoramiento técnico y jurídico inmobiliario. Constituyendo la presente una sociedad de medios o de comuni. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATLANTICO 76 - SUCINA (MURCIA).

SociedadELASTICA INFRAESTRUCTURA 1 SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialLa construcción y promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales. Las reformas y arreglos en toda clase de edificaciones. La intermediación en operaciones inmobiliarias. El asesoramiento técnico y jurídico inmobiliario. Constituyendo la presente una sociedad de medios o de comuni
DomicilioC/ ATLANTICO 76 - SUCINA (MURCIA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H MU115927, I/A 1 

Volver a ELASTICA INFRAESTRUCTURA 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es