Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELAN GLOBAL VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836429, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELAN GLOBAL VISION SL con un capital social de 26.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio espaftol, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones participaciones representativas del capital social de cualquier. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CIUDAD DE VIENA, 6, APARTAMENTO 1727 (MADRID).
| Sociedad | ELAN GLOBAL VISION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio espaftol, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones participaciones representativas del capital social de cualquier |
| Domicilio | PLAZA CIUDAD DE VIENA, 6, APARTAMENTO 1727 (MADRID) |
| Capital | 26.500,00 Euros |