Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS DE CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75204, I/A 1.


Constitución

ELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS DE CANARIAS SL

Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS DE CANARIAS SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto; a) El comercio al por mayor de productos cárnicos. b) La compra, venta y distribución de productos alimenticios al por mayor y como minorista. c) La restauración. Dichas actividades podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANO PEDRO, 23 2º A-EDIF. TAMARINDO 5 38670 (ADEJE).

SociedadELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS DE CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto; a) El comercio al por mayor de productos cárnicos. b) La compra, venta y distribución de productos alimenticios al por mayor y como minorista. c) La restauración. Dichas actividades podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, etc
DomicilioC/ HERMANO PEDRO, 23 2º A-EDIF. TAMARINDO 5 38670 (ADEJE)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2025 S 8, H TF 75204, I/A 1 

IR A ELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS DE CANARIAS SL