Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL VIAJE DE JACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846312, I/A 1.


Constitución

EL VIAJE DE JACK SL

Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL VIAJE DE JACK SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOECHES 25 - NAVE 17, POLIGONO INDUSTRIAL VENT (ALCORCON).

SociedadEL VIAJE DE JACK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.02.25
Objeto socialLa producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, etc
DomicilioC/ LOECHES 25 - NAVE 17, POLIGONO INDUSTRIAL VENT (ALCORCON)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2025 S 8, H M 846312, I/A 1 

Volver a EL VIAJE DE JACK SL