Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL VIAJE DE ANIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638666, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EL VIAJE DE ANIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA VENTA AL POR MENOR DE PERFUMES, AGUAS DE COLONIA, AROMAS, Y PRODUCTOS RELACIONADOS, ASI COMO DE OBJETOS DE DECORACION AFINES, YA SEA EN ESTABLECIMIENTOS FISICOS, EN LINEA O A TRAVES DE OTROS CANALES DE DISTRIBUCION. El domicilio de la empresa se establece en CL CONSELL DE CENT NUM.253 (BARCELONA).
| Sociedad | EL VIAJE DE ANIMA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | LA VENTA AL POR MENOR DE PERFUMES, AGUAS DE COLONIA, AROMAS, Y PRODUCTOS RELACIONADOS, ASI COMO DE OBJETOS DE DECORACION AFINES, YA SEA EN ESTABLECIMIENTOS FISICOS, EN LINEA O A TRAVES DE OTROS CANALES DE DISTRIBUCION |
| Domicilio | CL CONSELL DE CENT NUM.253 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |